Biblia rodea dia a dia

Dios nos rodea de su favor

Muchos de nosotros nos pasamos la vida agobiados por las obligaciones. Pasamos nuestros días realizando una tarea tediosa tras otra: lavar la ropa, cocinar la cena, atender a un jefe exigente. Apenas tenemos tiempo para levantar la cabeza y tomarnos un momento para contemplar el mundo que nos rodea. Pero todos necesitamos un momento de alegría en nuestros días; un momento en el que podamos relajarnos y disfrutar de las cosas buenas de nuestra vida. Y hay muchos versículos bíblicos populares sobre la alegría que animan a la gente a tomarse un descanso de todo lo que debemos y no debemos llevar en nuestras cabezas.La palabra «evangelio» significa «buenas noticias», lo que sugiere que deberíamos recibir el mensaje de nuestra fe con al menos el nivel de alegría que experimentamos cuando recibimos buenas noticias infinitamente menos importantes como un ascenso en el trabajo o un coche nuevo o el regalo de un hermoso vestido. Así que tómate un tiempo cuando puedas para leer estos inspiradores versículos bíblicos sobre la alegría y cultiva un espíritu de alegre gratitud. Es posible que encuentre que su espíritu se ha levantado y su actitud se ha ajustado a un lugar mucho más feliz, gracias a estos versos bíblicos sobre la alegría. Como la Biblia declara en 1 Crónicas: «Dad gracias al Señor, porque es bueno; porque su amor es eterno».

Versículo bíblico sobre estar rodeado de enemigos

«La alegría afila el filo y quita el óxido de la mente. Un corazón alegre suministra aceite a nuestra maquinaria interior, y hace que todas nuestras facultades funcionen con facilidad y eficiencia; por lo tanto, es de suma importancia que mantengamos una disposición contenta, alegre y genial.» – James H. Aughey

«Disfruta de las bendiciones de este día, si Dios las envía; y los males de él sopórtalos con paciencia y dulzura: porque este día sólo es nuestro, estamos muertos para el ayer, y aún no hemos nacido para el mañana.» Jeremy Taylor

Nuestro Señor sabe cómo nos sentimos y lo que pensamos. No necesitas esconder tus luchas en esta área. En lugar de eso, llévalo al Señor. Ora para que Él te permita ver las cosas que están afectando tu vida de pensamiento de manera negativa y ora para ser más positivo en tu vida de pensamiento.

Puede ser sorprendente para algunos, pero los estudios han demostrado que el pensamiento positivo ayuda a los pacientes del corazón. La conexión mente/cuerpo es extremadamente fuerte. Tus pensamientos pueden afectar a cualquier dolor físico que tengas en tu vida.  Algunas personas sufren graves ataques de pánico y picos de presión arterial que se inician únicamente por sus pensamientos. Así, el ciclo, piensas -> sientes -> haces.

El amor de dios me rodea escritura

He aquí que viene un día para el Señor, en que el botín tomado de ti será repartido en medio de ti. Porque reuniré a todas las naciones contra Jerusalén para combatir, y la ciudad será tomada y las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad saldrá al destierro, pero el resto del pueblo no será eliminado de la ciudad. Entonces el Señor saldrá a luchar contra esas naciones como cuando lucha en un día de batalla. Aquel día sus pies se posarán en el Monte de los Olivos que está delante de Jerusalén, al este, y el Monte de los Olivos se dividirá en dos, de este a oeste, por un valle muy ancho, de modo que una mitad del Monte se desplazará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y huiréis al valle de mis montañas, porque el valle de las montañas llegará hasta Azal. Y huiréis como huisteis del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el Señor, mi Dios, y todos los santos con él. …

Reuniré a todas las naciones y las haré descender al Valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellos, a favor de mi pueblo y de mi herencia Israel, porque los han dispersado entre las naciones y han repartido mi tierra,

Amado del señor escritura

Mientras oraba y buscaba a Dios sobre el asunto, Él comenzó a hablarme sobre la importancia de hablar Su Palabra sobre mí y mi familia. Él me recordó que aunque no sentía ninguna diferencia importante en lo natural, estaba luchando en el espíritu. Hay momentos en que nuestros gritos y nuestras confesiones parecen no producir ningún resultado en lo natural, pero mucho está ocurriendo en lo espiritual.

Recientemente he decidido ser más intencional en esta área. Quiero operar con todo el poder que me ha sido dado en Cristo. No quiero seguir caminando como un cristiano agotado y derrotado. Jesús murió para que yo tuviera vida en abundancia, así que hoy reclamo lo que es mío. Me niego a dejar que las circunstancias de la vida dicten cómo será mi día. En vez de eso, la Palabra de Dios será la cobertura para mi familia cada día.

Ninguna arma que se forme contra ti tendrá éxito; Y toda lengua que se levante contra ti en juicio la condenarás. Esto [la paz, la justicia, la seguridad y el triunfo sobre la oposición] es la herencia de los siervos del Señor, y esta es su vindicación de parte mía», dice el Señor. Isaías 54:17 AMP